Conceptos
y fenómenos
fundamentales
de nuestro
tiempo



CULTURA Y MEDIOS DE MASAS
DefiniciónBibliografía


Existen 13 trabajos electrónicos relacionados al concepto 'CULTURA Y MEDIOS DE MASAS'.

(Página 1 de 1)

TítuloAutorConsultar
Abril, Gonzalo. “Vanguardia consumada, vanguardia consumida. Notas sobre surrealismo y cultura de masas” [en línea]. En Cuadernos de Información y Comunicación No. 9 (2004): 15-40. 1. Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Abril, Gonzalo.Ver enlace externo
Abruzzese, Alberto. “Cultura de Masas” [en línea]. En Cuadernos de Información y Comunicación No. 9 (2004): 189-192. 2. Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Abruzzese, Alberto.Ver enlace externo
Almansa Martínez, Ana. “Reseña de "La realidad de los medios de masas" de Niklas Luhmann” [en línea]. En Razón y Palabra No. 75 (febrero-abril, 2011): Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España. y Portugal.Almansa Martínez, Ana.Ver enlace externo
Aziz, Alberto. “Cultura de masas medios de difusión y culturas subalternas” [en línea]. En Estudios sobre las Culturas Contemporáneas No. 01, Año/Vol. I (1986): 79-96. Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.Aziz, Alberto.Ver enlace externo
Duarte, Rodrigo. “Industria Cultural 2.0” [en línea]. En Constelaciones. Revista de Teoría Crítica Año/Vol. 3 (2011). Duarte, Rodrigo. Ver enlace externo
Eco, Humberto. “Universidad y mass media” [en línea]. En Cuadernos de Información y Comunicación No. 9 (2004): 149-159. Tomado del sitio electrónico de Revistas Científicas Complutenses. Eco, Humberto. Ver enlace externo
Mata, María Cristina. “De la cultura masiva a la cultura mediática” [en línea]. En Diálogos de la comunicación s/f: 80-91. Mata, María Cristina. Ver enlace externo
Moragas S., Miguel de. “Revisión y crítica del concepto de cultura de masas” [en línea]. En Estudios sobre las Culturas Contemporáneas No. 03, Año/Vol. I (1986): 97-118. Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Moragas S., Miguel de.Ver enlace externo
Moya, Padilla Nereida E., y Juana Ma. Brito Delgado. “Masividad de la cultura vs Cultura de masas: A propósito de una estrategia cultural” [en línea]. En Revista Cuba Siglo XXI, s/f. Tomado del sitio electrónico Nodo 50. Moya, Padilla Nereida E., y Juana Ma. Brito Delgado.Ver enlace externo
Rivera Cruz, Emmanuel. “Videoblogging, ¿una nueva forma de difusión de cultura?” [en línea]. En Razón y Palabra No. 77 (agosto-octubre, 2011). Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Rivera Cruz, Emmanuel.Ver enlace externo
Rodríguez, Mariángela. “Cultura Popular-Cultura de masas. Espacio para las identidades” [en línea]. En Estudios sobre las Culturas Contemporáneas No. 012, Año/Vol. IV (1991): 151-163. Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.Rodríguez, Mariángela. Ver enlace externo
Signorelli, Amalia. “Cultura Popular y Cultura de masas. Notas para el debate” [en línea]. En Estudios sobre las Culturas Contemporáneas No. 02, Año/Vol. I (1987): 109-122. Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Signorelli, Amalia.Ver enlace externo
Zhen, Liu. “Relationship Between Mass Media and Mass Culture: Frankfurt School and Cultural Studies School” [en línea]. En Canadian Social Science No. 1, Vol. 12 (2016): 23-28. Zhen, Liu.Ver enlace externo

Págs: 1


Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales-UNAM, todos los derechos reservados 2016.
Esta página web puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito
de la institución.

Créditos | Comentarios y sugerencias: conceptos.sociales@gmail.com