Conceptos
y fenómenos
fundamentales
de nuestro
tiempo



CONSUMO
DefiniciónBibliografía


Existen 10 trabajos electrónicos relacionados al concepto 'CONSUMO'.

(Página 1 de 1)

TítuloAutorConsultar
Aldridge, Alan. “Consumption as a key concept” [en línea]. En Polity Press (2003). Aldridge, Alan.Ver enlace externo
Arnould, Eric J. y Craig J. Thompson. “Consumer Culture Theory (CCT): Twenty Years of Research” [en línea]. En Journal of Consumer Research No. 4, Vol. 31 (2005): 868–82. Arnould, Eric J. y Craig J. Thompson. Ver enlace externo
Bardhi, Fleura, y Giana M Eckhardt. “Liquid Consumption” [en línea]. En Journal of Consumer Research No. 3, Vol. 44, (octubre, 2017): 582–597.Bardhi, Fleura, y Giana M Eckhardt. Ver enlace externo
Bourdieu, Pierre. “Consumo cultural” [en línea]. En El sentido social del gusto. Elementos para una sociología de la cultura, 231-240. Buenos Aires: Siglo XXI, 2010. Tomado del sitio electrónico de PDF Humanidades. Bourdieu, Pierre.Ver enlace externo
García Canclini, Néstor. “El consumo sirve para pensar” [en línea]. En Consumidores y ciudadanos. Conflictos multiculturales de la globalización, 41-55. México: Grijalbo, 1995. García Canclini, Néstor.Ver enlace externo
Graeber, David. “Consumption” [en línea]. En Current Anthropology No. 4, Vol. 52 (agosto, 2011): 489-511. Tomado del sitio electrónico de Berkeley. Graeber, David.Ver enlace externo
Hellmann, Kai-Uwe. “El consumo como cultura. Una perspectiva teórica sistémica” [en línea]. En Estudios Sociológicos No. 75, Vol. XXV (septiembre-diciembre, 2007): 709-729. Tomado del sitio electrónido de Redalyc. Hellmann, Kai-Uwe.Ver enlace externo
Narotzky, Susana. “El lado oculto del consumo” [en línea]. En Cuadernos de Antropología Social No. 26 (2007): 21-39. Narotzky, Susana.Ver enlace externo
Palmira García Raidó, Laura. “La sociedad de consumo. La influencia de la comunicación de relaciones sociales en el desarrollo de relaciones sociales contemporáneas.” [en línea]. En Razón y Palabra No. 79, Vol. 17 (mayo-julio, 2012). Tomado del sitio electrónico de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.Palmira García Raidó, Laura. Ver enlace externo
Rodríguez Díaz, Susana. “Consumismo y sociedad: una visión crítica del Homo Consumens” [en línea]. En Nómadas No. 34 (2012). Tomado del sitio electrónico Redalyc. Rodríguez Díaz, Susana.Ver enlace externo

Págs: 1


Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales-UNAM, todos los derechos reservados 2016.
Esta página web puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito
de la institución.

Créditos | Comentarios y sugerencias: conceptos.sociales@gmail.com