
Conceptos
y fenómenos
fundamentales
de nuestro
tiempo
PROTAGONISMO INFANTIL | |
Definición | Bibliografía |
Existen 12 trabajos electrónicos relacionados al concepto 'PROTAGONISMO INFANTIL'.
(Página 1 de 1)
Título | Autor | Consultar |
---|---|---|
Aparecida Voltarelli, Monique. "Los temas del protagonismo y la participación infantil en las producciones sudamericanas” [en línea]. En Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 16 No. 2 (2018): 741-756. | Aparecida Voltarelli, Monique | Ver enlace externo |
Gallego-Henao, Adriana María. "Participación infantil... Historia de una relación de invisibilidad." Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13.1 (2015): 151-165. | Gallego-Henao, Adriana María | Ver enlace externo |
Lay-Lisboa, Siu, y Manuel Montañés Serrano. "De la participación adultocéntrica a la disidente: La otra participación infantil" [en línea]. En Psicoperspectivas Vol. 17 No. 2 (2018): 55-66. | Lay-Lisboa, Siu, y Manuel Montañés Serrano | Ver enlace externo |
Liebel, Mandref, y Lourdes Gaitán. "El poder de los niños y niñas. Notas sobre el protagonismo de movimientos infantiles en la actualidad"[en línea]. En Sociedad e Infancias (2019) | Liebel, Mandref, y Lourdes Gaitán | Ver enlace externo |
Liebel, Manfred, e Iven Saadi. "La participación infantil ante el desafío de la diversidad cultural" [en línea]. En Desacatos No. 39 (2012): 123-140. | Liebel, Manfred, e Iven Saadi | Ver enlace externo |
Liebel, Manfred. "Paternalismo, participación y protagonismo infantil" [en línea]. En Participación infantil y juvenil en América Latina (2007): 113-145. | Liebel, Manfred | Ver enlace externo |
Liebel, Manfred. "Working children as social subjects: The contribution of working children's organizations to social transformations." [en línea]. En Childhood Vol. 10 No. 3 (2003): 265-285. | Liebel, Manfred | Ver enlace externo |
Morales, Santiago, y Ezequiel Retali. “Educación popular con niñxs. Diálogos entre la pedagogía del oprimido y la pedagogía de la ternura” [en línea]. En Revista del IICE No. 48 (2020). | Morales, Santiago, y Ezequiel Retali | Ver enlace externo |
Morsolin, Cristiano. "Protagonismo infantil y trabajo de los niños, niñas y adolescentes en Argentina: ¿es posible construir un paradigma movimientista?" [en línea]. En Revista Rayuela No. 8 (2013). | Morsolin, Cristiano | Ver enlace externo |
Muñoz, Valeria Denis Almonacid. "Construyendo encuentros entre niños/as y adultos desde el protagonismo infantil" [en línea]. En Ciencia y Profesión: Desafíos para la Construcción de una Psicología Regional (II Cong Intern-V Cong Nac). 2016. | Muñoz, Valeria Denis Almonacid | Ver enlace externo |
Pavez-Soto, Iskra, y Natalia Sepúlveda Kattan. "Concepto de agencia en los estudios de infancia. Una revisión teórica" [en línea]. En Sociedad e Infancias (2019). | Pavez-Soto, Iskra, y Natalia Sepúlveda Kattan | Ver enlace externo |
Sosenski, Susana. "Niñas escritoras: el diario íntimo como espacio de autoría y protagonismo infantil". [en línea]. En Autobiografías y Textos autorreferenciales. Experiencias y problemas heurísticos. México: BUAP, 2019. | Sosenski, Susana | Ver enlace externo |
Págs: 1
![]() |
Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales-UNAM, todos los derechos reservados 2016.
|