Conceptos
y fenómenos
fundamentales
de nuestro
tiempo



PROTAGONISMO INFANTIL
DefiniciónBibliografía


Existen 12 trabajos electrónicos relacionados al concepto 'PROTAGONISMO INFANTIL'.

(Página 1 de 1)

TítuloAutorConsultar
Aparecida Voltarelli, Monique. "Los temas del protagonismo y la participación infantil en las producciones sudamericanas” [en línea]. En Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 16 No. 2 (2018): 741-756. Aparecida Voltarelli, MoniqueVer enlace externo
Gallego-Henao, Adriana María. "Participación infantil... Historia de una relación de invisibilidad." Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13.1 (2015): 151-165. Gallego-Henao, Adriana MaríaVer enlace externo
Lay-Lisboa, Siu, y Manuel Montañés Serrano. "De la participación adultocéntrica a la disidente: La otra participación infantil" [en línea]. En Psicoperspectivas Vol. 17 No. 2 (2018): 55-66. Lay-Lisboa, Siu, y Manuel Montañés SerranoVer enlace externo
Liebel, Mandref, y Lourdes Gaitán. "El poder de los niños y niñas. Notas sobre el protagonismo de movimientos infantiles en la actualidad"[en línea]. En Sociedad e Infancias (2019)Liebel, Mandref, y Lourdes GaitánVer enlace externo
Liebel, Manfred, e Iven Saadi. "La participación infantil ante el desafío de la diversidad cultural" [en línea]. En Desacatos No. 39 (2012): 123-140. Liebel, Manfred, e Iven SaadiVer enlace externo
Liebel, Manfred. "Paternalismo, participación y protagonismo infantil" [en línea]. En Participación infantil y juvenil en América Latina (2007): 113-145. Liebel, ManfredVer enlace externo
Liebel, Manfred. "Working children as social subjects: The contribution of working children's organizations to social transformations." [en línea]. En Childhood Vol. 10 No. 3 (2003): 265-285. Liebel, ManfredVer enlace externo
Morales, Santiago, y Ezequiel Retali. “Educación popular con niñxs. Diálogos entre la pedagogía del oprimido y la pedagogía de la ternura” [en línea]. En Revista del IICE No. 48 (2020). Morales, Santiago, y Ezequiel RetaliVer enlace externo
Morsolin, Cristiano. "Protagonismo infantil y trabajo de los niños, niñas y adolescentes en Argentina: ¿es posible construir un paradigma movimientista?" [en línea]. En Revista Rayuela No. 8 (2013). Morsolin, CristianoVer enlace externo
Muñoz, Valeria Denis Almonacid. "Construyendo encuentros entre niños/as y adultos desde el protagonismo infantil" [en línea]. En Ciencia y Profesión: Desafíos para la Construcción de una Psicología Regional (II Cong Intern-V Cong Nac). 2016. Muñoz, Valeria Denis AlmonacidVer enlace externo
Pavez-Soto, Iskra, y Natalia Sepúlveda Kattan. "Concepto de agencia en los estudios de infancia. Una revisión teórica" [en línea]. En Sociedad e Infancias (2019). Pavez-Soto, Iskra, y Natalia Sepúlveda KattanVer enlace externo
Sosenski, Susana. "Niñas escritoras: el diario íntimo como espacio de autoría y protagonismo infantil". [en línea]. En Autobiografías y Textos autorreferenciales. Experiencias y problemas heurísticos. México: BUAP, 2019.Sosenski, SusanaVer enlace externo

Págs: 1


Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales-UNAM, todos los derechos reservados 2016.
Esta página web puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito
de la institución.

Créditos | Comentarios y sugerencias: conceptos.sociales@gmail.com